Families on the front lines of mining, drilling, and fracking need your help. Support them now!

La CÁMARA FLIR (Forward Looking InfraRed) GF320 USA tecnología de vanguardia, independientemente verificada, con la capacidad de detectar componentes orgánicos volátiles (VOC), incluyendo a conocidos cancerígenos y gases invernadero. La FLIR GF3201 es el estándar industrial para identificar emisiones, fugas y eventos que ocurren durante las operaciones habituales del petróleo y el gas, o debido a equipo en mal estado, accidentes y fugas intencionales por parte de los operadores.

La GF320 es comercializada como una herramienta para los operadores de petróleo y gas y reguladores del gobierno para mantener el equipo y observar las emisiones. El precio elevado y los requerimientos técnicos normalmente impedirían a las comunidades que viven con la explotación del petróleo y el gas beneficiarse de esta tecnología.

Earthworks ha invertido más de $100,000 en la adquisición de dos cámaras FLIR GF320 con lentes teleobjetivo para documentar la contaminación que podría estar ligada al impacto en la salud y el medioambiente reportado por las comunidades, y garantizar que las autoridades y los reguladores sepan cuando las instalaciones de petróleo y gas estén causando contaminación. El video de FLIR hace visibles los problemas de calidad del aire que justifican un monitoreo, cambios operacionales, nuevas tecnologías de control de emisiones y acción regulatoria.